Sumate al nuevo Taller de Oratoria y Comunicación Efectiva

La secretaría de Educación y Vinculación estratégica dictará el Taller de Oratoria y Comunicación Efectiva, el cual estará destinado tanto para  quienes perciben el programa Hacemos Futuro, como para el público en general. El curso tendrá una duración de 4 encuentros y comenzará el 23 de noviembre de 9 a 10.30 horas.

Actualmente la sociedad es cada vez más sofisticada y saturada de información, a tal punto que degradan la capacidad para comunicarnos. Para hacerlo de manera efectiva se requiere el desarrollo otras habilidades, es decir que a la hora de transmitir un mensaje no solo se requieren de comunicación verbal, sino también emocional y corporal.

Dicho esto, la Municipalidad brinda este tipo de talleres no solo en la búsqueda de que los beneficiarios del plan -Hacemos Futuro- continúen percibiendo el mismo, sino que los mismos puedan adquirir nuevas herramientas que les permitirá ingresar al mercado laboral de manera independiente.

Para mayor información los interesados deberán concurrir a la oficina de la secretaría de Educación y Vinculación Estratégica, de 8 a 13 horas en av Saenz Peña 234.

Compartir