La artista taficeña Luz Mendez presentó su obra ‘Florecer’

La Casa de la Cultura recibió la muestra plástica ‘Florecer’, de la artista, escritora y bailarina  taficeña Luz Mendez. La misma estará expuesta hasta el martes 27 de noviembre y la entrada será totalmente gratuita.

Luz, quien tiene 17 años y aún se encuentra cursando el nivel secundario en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación, señalo que es su primera puesta en escena y que “el nombre significa más que nada lo que yo viví con el arte. Pinto desde los 6 años y cada obra que está presentada fue una gota para que pueda florecer el arte en mí, por eso es que elegí ese nombre”.

El puntapié inicial de su carrera fueron los Juegos Evita Culturales 2018 y “es por donde me llegó la oportunidad para poder mostrar al mundo lo que soy  y lo que amo” indicó la artista que, en un breve resumen, contó “comencé en el taller de Gabriela Suarez ‘Del corazón al arte’ y el año pasado me lance como artista independiente, tengo un emprendimiento que se llama Bonomia Arte donde vedo cuadros y mi próximo objetivos es poder dar clases de pintura”.

“Espero que quienes deseen se puedan animar a demostrar al mundo lo que son y como les gusta vivir, que es lo que les llega o les hace feliz y a pesar de que muchas veces tengan dudas sepan siempre: lo que uno es y muestra es lo que más vale”, dejó como enseñanza final Mendez.

Compartir