Dictan la Diplomatura en Administración y Gobierno en Tafí Viejo

Mediante un convenio entre la Municipalidad de Tafí Viejo y la Universidad San Pablo T, se dictará la Diplomatura en Administración y Gobierno.

El lanzamiento del curso e inscripciones se realizarán el miércoles en el Salón de Usos Múltiples (SUM) Nicolás Avellaneda a partir de las 18 horas.

La propuesta está destinada particularmente a funcionarios municipales y provinciales, concejales, autoridades con cargos electivos, académicos, comunicadores sociales, asesores políticos, profesionales y público en general, interesados en formarse o mejorar sus conocimientos y experiencia en las diversas técnicas del análisis político y el desarrollo gubernamental.

Tendrá una carga horaria de 140 horas reloj, distribuida en  cinco meses y seis módulos. Es presencial teórico y práctico.

Las clases se dictarán los miércoles de 17 a 21 horas.

Requisitos: ficha de inscripción, Fotocopia DNI, fotocopia de título secundario (o puede ser fotocopia del título terciario o universitario) y $800 (ochocientos) pesos en concepto de certificado.

Objetivos:

Capacitar con excelencia académica y brindar herramientas necesarias para la comprensión e intervención en la realidad política local y nacional.

Incentivar la permanente formación política y la participación política.

Generar actividades de investigación y fortalecer el entrenamiento en investigación para el diseño de proyectos y programas políticos.

Fomentar ciudadanos comprometidos con la realidad política.

Compartir