Aprehendieron a una sospechosa del robo a bikers taficeños

Días atrás se produjo un hecho en Tafí Viejo que acaparó la atención de la comunidad en general. El atleta trasplantado Hector ‘Etín’ Manca y Marisel Espíndola, su pareja, circulaban en bicicleta por Taficillo donde fueron interceptados por cinco malvivientes quienes con armas de fuego y mediante agresiones físicas les sustrajeron sus rodados.

La policía logró recuperar las bicicletas y detuvieron a dos de los delincuentes. No obstante la investigación continúa su curso y es así que ayer al mediodía se detuvo a una mujer, supuesta partícipe en el caso.

“En calle Perú Norte 429 de esta ciudad, se solicitaba la presencia policial, por cuanto en el interior de dicho domicilio se encontraba una persona del sexo femenino con intenciones de cometer un delito y según las características de esta mujer, logramos determinar que se trataría de la mujer que nos encontramos investigando por el hecho”, según se establece en el acta policial.

Otros casos

Se visualizó sujeto ingresar al motel “Le Prive”, donde se lo sorprendió sustrayendo elementos de la luminaria de ese lugar. Comisionando en forma urgente a los móviles 05 y 18 de la Guardia Urbana Municipal se procedió a su aprehensión y traslado a la comisaría de Lomas de Tafí, junto a los elementos que le fueron encontrados en el lugar.

A las 18:40 horas el móvil 11 de la GUM detuvo a dos sospechosos en la intersección de calles Chacabuco y José Colombres a bordo de una motocicleta 110 cc. sin documentación correspondiente por lo que se procede a su traslado hacia la dirección de Tránsito para labrar el acta correspondiente.

A las 23 horas aproximadamente, luego de una denuncia telefónica, agentes policiales y de la Guardia Urbana Municipal a bordo del el móvil 07 a encontraron dentro de una vivienda, ubicada en calle Rivadavia al 100, a un sujeto con intención de robo, por lo que fue aprehendido y llevado a la comisaría Centro.

Alrededor de la 01 se registró a una menor en el sector 19 de Lomas de Tafí, quien transmitió que habría estado desde las 23 horas por la zona sin destino, ya que su padre la habría corrido de su casa. Se procedió a dar intervención a la comisaría de Lomas de Tafí, personal de la dependencia trasladó a la menor hasta su domicilio para hacer entrega a sus padres.

Finalmente integrantes de la GUM intervinieron en una trifulca familiar en Vélez Sarsfield esquina San Juan, donde se desarrolló una pelea entre hermanos a causa de que uno de ellos habría robado elementos de la casa de su padre, quien se negó a realizar la respectiva denuncia.

 

SHARE