Centenares de vecinos visitaron la Feria de Artesanos

Emprendedores de la ciudad tienen su espacio permanentemente para exhibir y comercializar sus creaciones.

El sábado se desarrolló una nueva Feria de Artesanos en avenida Alem al 200 donde stands de diferentes rubros coparon el paseo principal de los taficeños.

“El sábado 17 estaremos acompañando el Festival de las Yungas, por lo que quiero invitar a todo aquel que quiera sumarse a la convocatoria abierta que el municipio dispone para aquellos que elaboren productos artesanales”, sostuvo Mariela Acosta, directora de Economía Social municipal.

“Habrá una feria navideña distribuida en dos ediciones en diciembre. Pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo de lunes a viernes en el Paseo Tafí de 8 a 13 horas”, adelantó la funcionaria.

“Participo hace varios años en la feria de artesanos, trabajo en alpaca y cuero, producimos billeteras, caja de té, portaretratos, aros y pulseras, entre otros. Participamos hace un par de años y agradecemos a esta gestión por abrirnos las puertas”, expresó Carolina Sayago de Lomas de Tafí.

“Me dedico especialmente a macetas de barro cocida en horno, tinajas, tinajones, centro de mesas. Soy oriunda de Yerba Buena y es la primera vez que participo y me voy satisfecha con la organización, la solidaridad y la buena onda de la gente”, comentó Paola Nicosia.

Compartir