Personal municipal se capacita en materia turística

La Hostería Atahualpa Yupanqui fue elegida para realizar un nuevo curso de Sensibilización e información turística. La jornada estuvo destinada a todos aquellos sectores involucrados con el turismo como personal de la hostería, ceremonial, guías de turismo, entre otros.

Según explicó Teodoro Karamaneff, director de Turismo municipal, el temario básico se abordó desde como participan todas las personas involucradas en el tema turístico y las indicaciones en cuanto a la recepción de personas de otros lugares. “Estamos iniciando un segundo ciclo de capacitaciones que incluye todos los sitios importantes de Tucumán porque cuando hablamos de turismo no nos tenemos que quedar en nuestra ciudad sino tenemos que hablar de toda la oferta que hay e informarnos, fue una jornada muy interesante donde estamos aprendiendo muchísimo. Esta es una de las cuatros que tenemos programadas hasta diciembre”, informó.

El encuentro estuvo a cargo Florencia Chávez y Mauricio Lestard, licenciados en Turismo pertenecientes al departamento de capacitación del Ente Tucumán Turismo. “Buscamos que las personas de todos los destinos de la provincia conozcan Tucumán para que puedan ofrecer y transformarse en informadores turísticos en el puesto de estén ya sea trabajando directamente con el turismo o indirectamente con la actividad”, sostuvo Chávez.

Compartir