Pasaje Los Andes: colocaron 70 metros de pavimento articulado

Agentes de la Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura colocaron pavimento articulado en el pasaje Los Andes. En el frente de obra se emplazaron 70 metros cuadrados de adoquines y en total serán 2500.

Ayala Antonio, vecino del pasaje, expresó que “toda mejora es bienvenida para el barrio porque esto a nosotros nos va a facilitar mucho respecto al tránsito, la estética y revaloriza la zona en el aspecto la edilicia. Hace 20 años que vivo aquí y se ven casas nuevas, mejoró mucho el barrio”. Y añadió que “es importante para nosotros porque nos mejorará bastante la vida, ya no vamos a tener los inconveniente que teníamos antes, barriales en épocas de lluvia y tierrales en épocas de verano”.

Por su lado, Andrés Alderete, quien reside en la zona hace 36 años sostuvo que “con las cloacas ya hechas y los adoquines ahora colocados se revaloriza todo el barrio, el cual va creciendo de a poco. Esto nos ayuda un montón por el tema de la lluvia, antes era imposible pasar con los vehículos ya que se estancaban y bueno con esto va a cambiar. Alderete hizo eco de lo que viven hoy sus vecinos: “La gente está alegre, contenta. Esperemos que sea para mejor”.

Compartir