Última etapa de la reparación de calle Monteagudo

La municipalidad de Tafí Viejo implementa el programa de reparación de carpeta asfáltica y mejoramiento de calles en diversos sectores. La reparación del pavimento dañado en calle Monteagudo se encuentra en su etapa final luego de la colocación de hormigón. El sector se encuentra señalizado y habilitado en una sola calzada. Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar la señalización correspondiente.

Estas acciones, que continuarán en calle Laprida al 400, se suman al “Plan de Bacheo” que ya se ejecutó en distintos puntos y permitirá mejorar la transitabilidad de los vehículos, evitando posibles accidentes.

Recientemente, personal de la secretaría reparó el pavimento de calle Monteagudo, desde Congreso a Belgrano; de avenida Saenz Peña, desde avenida Roca hasta Alem; Sargento Cabral 160; calles Alsina y Rivadavia; y Sargento Cabral y Cochabamba.
Las mismas benefician a los vecinos que circulan constantemente por calles y avenidas. Además agiliza el tránsito vehicular y evita posibles accidentes.

Compartir