Crónicas FICY: continúa la producción de los videominutos

La experiencia de poder rodar sus propias producciones dejó un sinfín de sensaciones en alumnos y docentes de diversos establecimientos educativos.

“Fue algo único y especial, percibimos una gran unión en todo el equipo técnico desde que comenzamos a crear el guión del corto, donde cada integrante fue aportando para su realización, elaboración y corrección”, aseguró Rubén Alberto Melián, docente del Instituto Agrotécnico Obispo Colombres.

“El día de la filmación tuvimos el apoyo de Nelson y Sebastian (equipo de realizadores Manda Producciones) quienes nos guiaron en el armado y desarrollo de la filmación, logramos armar un gran equipo cinematográfico. Esta actividad me permitió poder trabajar contenidos como el cuidado del medio ambiente, la solidaridad y el poder conocer el gran trabajo de la Fundación Pro Yungas, su compromiso con el medio ambiente y su constante labor en la provincia de Tucumán”, manifestó.

“El compromiso del municipio de Tafí Viejo con respecto al cuidado del medio ambiente es gratificante y nos dá ganas de seguir apostando a un Tafí más sensibilizado que cuide su hermoso medio ambiente”, finalizó.

Asimismo fueron parte del proyecto las escuelas, Las Bases, Fray Cayetano Rodríguez, Nº46 Presidente Nicolás Avellaneda y San Miguel Arcángel; los colegios Inmaculado Corazón de María y Santa Cecilia; y el Instituto Profesional de Educacion para el Progreso (IPEP).

Compartir