Juegos Nacionales Evita: positiva jornada para los taficeños

La etapa nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata cuenta con un importante número de competidores. Autoridades de la dirección de Deportes municipal acompañaron a la delegación de 52 deportistas y profesores de la ciudad de Tafí Viejo que arribaron ayer en la Feliz.

“La jornada de hoy fue productiva para los taficeños, puesto que tanto las chicas de básquet 3×3 sub 15 y sub 14, como los chicos del básquet 5×5 sub 15 ganaron en sus respectivos compromisos. La comitiva se completa con los chicos que participarán en disciplinas como hockey sub 16 femenino,  badminton,  karate, atletismo y ajedrez” manifestó Hugo Ruiz director de Deportes.

Los Juegos Nacionales Evita son una competencia creada en el año 1948 con el objetivo de manifestar la solidaridad y respeto a través del deporte, tanto en deportes individuales como en equipo. Esta tarea de organización y promoción de los juegos es lanzada por las secretarias de Deportes y Cultura de la Nación, llevada a cabo en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Compartir