Encuentro de educadores: “La música como un derecho que nutre e identifica”

Tafí viejo será sede del encuentro de educadores musicales fladem 2018, Bajo el lema “La música como un derecho que nutre e identifica”, el evento se desarrollara durante los días 13,14 y 15 del corriente en la casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suarez, este evento cuenta con el  apoyo de la municipalidad de Tafí viejo y es coordinado por la secretaria de educación y vinculación estratégica municipal.

El encuentro promueve el análisis y formulación de propuestas y el intercambio de experiencias pedagógicas relevantes e innovadoras directamente relacionadas con el tema de esta edición. El programa incluye diversas actividades en función de las necesidades formativas y de intercambio académico de los participantes.

La dinámica de trabajo se desarrolla a través de foros de diálogo generando espacios de reflexión, conceptualización y de propuestas pedagógicas que vinculan los temas desarrollados y los aprendizajes construidos en las diversas actividades del seminario e incide en la reflexión teórica acerca de la realidad de la educación musical latinoamericana.

La oferta del encuentro es muy variada y está destinada a educadores Musicales que se desempeñen en los diferentes niveles educativos, educadores y profesionales de otros lenguajes artísticos y disciplinas afines. Funcionarios, representantes y directivos de instituciones públicas y privadas y personas interesadas en la Educación Musical. Los asistentes podrán disfrutar de Talleres, Musicalizaciones, conferencias, peña y venta de material bibliográfico.

 

 

 

 

Compartir