La biblioteca Pasquini recibió la donación de 400 libros

La biblioteca Popular Ingeniero Aníbal Pasquini recibió la donación de 400 libros de diversas temáticas provenientes del poeta tucumano Néstor Soria. Los volúmenes fueron recibidos por Marcos Acevedo, secretario de Culturas; Oscar Barrionuevo, secretario de Educación y Vinculación Estratégica, miembros de la comisión de la biblioteca y de la familia Costello.

“Desde mi adolescencia que soy muy apegado a la lectura por lo que con el paso del tiempo logre tener 4000 libros. De esos traje hoy a la biblioteca 400 libros para donarlos para que la juventud y docencia de Tafí Viejo tenga acceso a una serie de información que incluye filosofía, poesía, historia, política, filatelia, arqueología. Una serie de temas que son muy importantes para la construcción del ser humano desde lo intelectual y profesional”, expresó el benefactor.

Esta donación permitirá aumentar la cantidad y la calidad del valor de los fondos bibliográficos cuyo patrimonio cuenta con 22.500 volúmenes catalogados sobre los temas más diversos.

Compartir