Personal policial aprehendió al conocido “loco del machete”

Tras los hechos acontecidos hace algunos días, donde un vecino de la ciudad sufrió el robo de su bicicleta en las inmediaciones de la hostería Atahualpa Yupanqui, las autoridades policiales de la comisaría de Tafí Centro, tras la correspondiente denuncia, procedieron a las tareas investigativas y lograron dar con la identidad de los sospechosos.

Al mando del jefe y 2do jefe, comisario Gustavo Beltrán y subcomisario Daniel Luna, se comisionó un móvil policial a efectuar un recorrido preventivo de rutina, equipo que en calle Uttinger al 2500 habría divisado a dos sujetos que caminaban por la zona portando machetes en sus manos y una bolsa de arpillera. La situación llamó la atención de los efectivos al detectar un parecido en la fisonomía de los posibles sospechosos.

Los individuos emprendieron la fuga al visualizar a los uniformados, de manera infructífera ya que fueron alcanzados a unos 100 metros. Estos sujetos intentaron agredir al personal usando las armas cortantes como defensa. Posteriormente, los individuos fueron aprehendidos y se procedió al secuestro de los elementos que tenían en su poder.

Los efectivos trasladaron a los sospechosos a la sede policial correspondiente, donde se identificó a quien sería el causante del ilícito sucedido en las sendas usadas por el ciclista denunciante.

El individuo, cuyo alias sería ‘el loco del machete’, mayor de edad, permanece en calidad de aprehendido y deberá presentarse a primeras horas de la mañana ante la Fiscalía interviniente para proseguir con las correspondientes actuaciones sumariales, por el hecho que consta en la denuncia y solicitándose medidas judiciales de detención.

Compartir