Desarrollan el seminario ‘Arte y Educación ¿Cómo dos extraños?’

La Municipalidad de Tafí Viejo de manera mancomunada con la Facultad de Filosofía y Letra de la UNT, invitan a participar del Seminario ‘Arte y Educación ¿Cómo dos extraños?’, dictado por Marcelo Zanelli. La cita se dará lugar el jueves 11 de 16 a 19.30 horas y el viernes 12 de 9 a 17 horas, en la Casa de la Cultura.

La jornada a cargo del Licenciado en Psicología, tendrá como objetivo  una comprensión e interpretación compleja de los fenómenos educativos y propondrá una formación cultural más amplia en materia de expresión, transmisión y recreación de la cultura en el mundo contemporáneo.

Zanelli, quien realizó estudios de Maestría en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural en la Universidad Nacional de San Martín, apuntará a construir una perspectiva integral de los procesos educativos, tanto para favorecer la comprensión de los macro contextos históricos, políticos, sociales y culturales, como también tratar la problemáticas de la enseñanza propias del campo de la Formación Específica.

Una jornada idéntica se desarrollará en la ciudad de Monteros el Jueves 11 de 9 a 12:30 horas y el sábado 13 de 9 a 17 horas.

Compartir