Bienestar y spa para celebrar el Día de la Madre

Nina Spa ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el relax y atención personalizada. Ubicado en el edificio de la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, ofrece múltiples servicios y posibilidades, con prácticas que brindan amplios beneficios en el plano cosmético y terapéutico.

Para celebrar el Día de la Madre, “Nina” invita a sorprender  a las mamás con un obsequio que les brinde serenidad y renovación. Durante octubre estará disponible un paquete que incluye circuito de spa, sauna, masajes, ducha de sensaciones, hidromasaje y tumbona, que ayuda a relajar el cuerpo, por el valor de 750 pesos. Además de las promociones en pulido facial y corporal, la oferta puede ser personalizada según las opciones requeridas.

“También informamos a quienes deseen disfrutar de un día de pileta que pueden hacerlo sin necesidad de alojarse en la Hostería. El valor es de 500 pesos para adultos, incluye circuito hídrico en Spa, y 250 pesos para los niños menores de 12 años”, sostuvo Silvana Suero, integrante del personal del spa.

Los horarios de atención son todos los días de 9 a 21 horas; las reservas y consultas pueden realizarse vía telefónica al 4614120 int 210, al (381) 153016831 o a través de las redes sociales.

Compartir