Inscriben en la Diplomatura en Administración y Gobierno

Secretaría de Educación y Vinculación Estratégica informa que se encuentra abierta la preinscripción para la Diplomatura en Administración y Gobierno, la cual tendrá una carga horaria de 140 horas repartidas a lo largo de 5 meses. La misma cuenta con certificación universitaria y quienes quieran sumarse deberán dirigirse a la oficina de la secretaría, ubicada en avenida Sáenz Peña 234, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Hoy en día los gobiernos de las sociedades modernas se encuentran cada vez con mayores presiones para lograr llevar adelante procesos de descentralización en sus respectivos territorios, lo que supone para las administraciones un nuevo panorama donde el rol del funcionario político es vital al momento de asumir retos en todos los órdenes, especialmente en la adecuación y adaptación de sus estructuras a los constantes avances tecnológicos y las nuevas formas de gestionar lo público.

Es por ello que desde la municipalidad se apuesta a ofrecer una respuesta académica a la demanda creciente de un nuevo perfil profesional de los agentes estatales con una preparación particular para la gestión en el seno del sector público. Por tal motivo el curso representa una oportunidad concreta para quienes deseen especializarse en el rubro.

Compartir