Más de 500 jóvenes participaron de la maratón por una vida sana

La tercera edición de la Maratón por la vida tuvo lugar hoy en las inmediaciones de la Escuela Secundaria de Lomas de Tafí. Con el apoyo de la dirección municipal de Deportes, la competencia contó con la participación de dieciséis colegios secundarios de la provincia, divididos en ocho categorías.

“Tuvimos cerca de 500 inscriptos, se sumaron todas las escuelas de Tafí Viejo que fueron invitadas. La maratón se extendió hasta el mediodía para que los chicos puedan concurrir y festejar su semana del estudiante”, comentó Hugo Ruíz, director de Deportes.

El circuito fue especialmente diseñado por las calles del barrio para esta práctica que tiene como objetivo fomentar las actividades físicas en los jóvenes. “Hoy estamos festejando el tercer año consecutivo de la maratón que realizan los docentes de educación física de la escuela. Agradecemos a la municipalidad de Tafí Viejo por su colaboración, al Ministerio de Educación y a las autoridades de la coordinación de Educación Física que se hicieron presentes”, señaló Ramón Aguilera, director del establecimiento educativo.

Compartir