Comenzó la Semana de la Educación Vial en la ciudad

La inauguración de la Semana de Educación Vial fue hoy en plaza Bartolomé Mitre con la participación del secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba, el director de tránsito Mario Giménez y alumnos de los jardines de infantes de las escuelas Salas y Valdez, Fray Cayetano Rodríguez y Lomas de Tafí.

“Hoy damos inicio a la semana de la educación vial con la voluntad del intendente Javier Noguera quien apuesta a la vida desde el primer día de nuestra gestión concientizando, capacitando y educando en materia de tránsito. Agradecemos a los docentes y a los padres de los niños que hicieron una dramatización de lo que significa el tránsito y las normas viales, ellos son los depositarios genuinos de estas enseñanzas y de este evento”, sostuvo el referente municipal.

También estuvo presente el tráiler de Sancor Seguros donde los vecinos pudieron realizar un test anónimo que evalúa la audición, visión, reacción, reflejo y teoría. El móvil permanecerá durante el fin de semana de 09 a 17 horas

“Estuvimos colaborando con la municipalidad de Tafí Viejo en la organización de este evento de prevención de accidente de tránsito y concientización. Trajimos el móvil de Rutas en Rojo, el test está destinado a toda la comunidad pero puntualmente a los chicos entre 16 y 17 años que son los próximos a sacar el carnet de manejo”, informó Carlos Valenzuela de la organización de Sancor Seguro.

 

Compartir