El 13 y 20 de octubre habrá Feria de Artesanos

La feria de Artesanos y Emprendedores tendrá nuevamente su doble jornada, como todos los segundos y tercer sábados de cada mes. La actividad impulsada por la Dirección de Economía Social se dará cita el 13 y 20 del corriente mes, en avenida Alem entre San Martin y 9 de Julio, donde participarán alrededor de 80 feriantes pertenecientes al padrón municipal.

Los stands ofrecerán, como en cada oportunidad, plantas ornamentales, finos trabajos en cuero, crochet, porcelana, mosaiquismo, puestos de gastronomía, entre otras opciones.

Este tipo de actividad constituye un verdadero polo económico, una oportunidad concreta para que los oferentes puedan exponer sus productos, dentro de un espacio que lleva más de dos años, continuamente está sumando más emprendedores con sus productos innovadores.

Las puertas están abiertas para todos aquellos que deseen formar parte del padrón municipal de emprendedor. Además, los artesanos reciben capacitaciones en marketing, venta y otras herramientas, a través de cursos de formación profesional que dictó el municipio.

Compartir