Tafí Viejo será sede de la Feria Provincial de Educación Arte y Tecnología

La Sociedad Antoniana de Tafí Viejo será sede de la Feria Provincial de Educación, Arte y Tecnología el viernes 28, de 09 a 18 horas. La muestra, que será organizada por el Ministerio de Educación de Tucumán y  la Municipalidad de Tafí Viejo, contará con la participación de los establecimientos secundarios, tanto de las modalidades adultos como DH, especial y artística.

El secretario de Educación y Vinculación Estratégica, Oscar Barrionuevo, informó que se presentarán 57 trabajos, de todos los niveles y modalidades que tomaron cupo de las ferias zonales del circuito 3. “El circuito 3 comprende los Departamentos de Lules, Los Nogales, Trancas, Altas Montañas, Yerba Buena y Tafí Viejo”, señaló.

La feria estará dividida en cinco circuitos donde los profesores serán los encargados de evaluar los trabajos realizados dentro de las actividades inclusivas, que tienen como objetivo generar escenarios de apropiación e intercambio social de las artes y las tecnologías, como parte de la formación integral de los individuos.

“Una vez finalizados los circuitos se labrará un acta general con los proyectos que van a representar a Tucumán en Córdoba, para la etapa nacional”, finalizó Óscar Barrionuevo.

Compartir