Alumnos de distintos talleres celebran el día del estudiante

Durante la jornada de ayer, alumnos de los distintos cursos que dicta la municipalidad de Tafí Viejo, festejaron el ‘Día de Estudiante’ el SUM del barrio Nicolás Avellaneda. De la celebración también participaron, el secretario de Educación y Vinculación Estratégica, Oscar Barrionuevo, y Alejandra Rodríguez, presidenta de la Red de Mujeres Solidarias.

Desde el municipio realizan cursos sobre  turismo, comunicación, ventas y entre otras temáticas, que están destinados tanto para los beneficiarios del Hacemos Futuro, como para el público en general. “Hoy queríamos festejar el día del estudiante ya que hay varios de ellos que dejaron de estudiar hace muchos años y esto es un gran comienzo, esta es la razón por la que nosotros hoy queríamos homenajearlos”, sostuvo Rodríguez, en referencia a los titulares del programa Hacemos Futuro que han retomado sus estudios.

Desde la municipalidad se realizan constantemente cursos de turismo, comunicación, ventas y varias áreas más, que están destinados tanto para los beneficiarios del Hacemos Futuro, como para el público en general. “Muchos son los trabajos que hacemos en conjunto con la Red de Mujeres Solidarias que preside la Dra. Alejandra Rodríguez y los otros cursos también estamos planificando en conjunto”, comentó Oscar Barrionuevo.

“Estamos contentas y agradecida que en Tafí viejo exista la posibilidad de tener estudios universitarios abonando un mínimo costos y que se nos brinde esa posibilidad además en esta temática que es el turismo, una industria incipiente en el crecimiento de la ciudad de Tafí Viejo”, contó  Daniela Carrizo, alumnas de la diplomatura en Gestión de Servicios Turísticos.

Eliana Lamela, quien participa de los cursos, contó que “es una buena oportunidad para muchas personas que no tienen  la posibilidad de ir al centro y pagarse una universidad privada y que este avalado por la universidad de San Pablo T.  La gestión del intendente Noguera es muy buena”.

Compartir