Nuevas escuelas se suman a conocer la ciudad

En el marco del proyecto Buenas Prácticas Ambientales en las Escuelas, docentes y alumnos del Colegio I.T.E.P (Instituto Tucumán de Enseñanza Privada) y de la escuela primaria Lomas de Tafí sector “B” visitaron el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológica (CIAT) que permanentemente está recibiendo a las instituciones de la ciudad y toda la provincia.

La visita consistió en un recorrido por la planta de separación y clasificación de residuos urbanos secos, el aula verde y el vivero con el que cuenta el centro, para luego trasladarse al Museo Ferroviario donde pudieron apreciar el patrimonio edilicio y aprender un poco de la historia de Tafí Viejo; la actividad finalizó con un almuerzo de toda la delegación en la hostería Atahualpa Yupanqui.

Los interesados en realizar una visita guiada por el CIAT pueden contactarse con la secretaría de Educación y Vinculación Estratégica de la municipalidad de Tafí Viejo, en sus oficinas de avenida Sáenz Peña 234. Este espacio está destinado a recibir y realizar visitas educativas a escuelas, colegios y al público en general.

 

 

Compartir