¡Vení a vivir la experiencia Limón Rock 2018!

Hoy a partir de las 14 horas en el club Villa Mitre dará inicio al Tafí Viejo Limón Rock 2018, que convoca a bandas de la talla de Tipitos, Los Auténticos Decadentes y Miss Bolivia. Además de los números artísticos habrá pista de skate, muestras de parkour, stands de piercings y tatuajes, entre otras propuestas.

Agrupaciones locales consagradas y otras que dan sus primeros pasos en el ambiente tendrán su lugar. Desde la secretaría de Culturas, área municipal a cargo de la organización, detallaron que actuarán Karma Sudaca, Peces Gordos, Vampiro Indio, Jet Lag, Tripas Calientes, El Estúpido Martes Sangriento, Scarlight, Critical Haze, Llovera, Been Expanded, Buenas y Santas, The Worms, Skaraway, La Vespa Rock, Moskatto, Estación Experimental, Cogoti Cóndor y El Gigante.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo, el Ente Cultural Tucumán, Ente Tucumán Turismo y el Gobierno provincial y lleva el sello Marca TucumánEs tal la magnitud y la expectativa por el festival de rock que fue incluido en la grilla del 58º Septiembre Musical de la provincia.

Será una experiencia única en la ciudad que brinda un aporte cultural, social e indudablemente representa una invitación a visitar la ‘Capital del Limón’.

Compartir