La Policlínica Municipal ampliará su guardia de emergencias

La secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura realiza refacciones en la policlínica municipal de la ciudad. En estos momentos se ejecuta sobre el ala norte del centro asistencial una nueva guardia de emergencias y consultorios anexos, proyecto que reordenará la atención de los pacientes en el nosocomio.

La cuadrilla de obreros trabaja en la remoción del antiguo revestimiento de las paredes, instalación eléctrica nueva y edificación de paredes internas para la disposición de los consultorios. Obra que mantiene una actividad constante, explicó Alberto Barreras, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

La obra implica la remodelación completa del sector para brindar a la comunidad un espacio optimo para su atención. Las Guardias son una modalidad de trabajo del equipo de salud, su propósito es que los servicios médicos estén disponibles de forma continua y permanente a la población general, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

“Estipulamos la concreción de esta obra para mediados del año que viene, realizada por administración municipal y en consenso con el SIPROSA”, señaló Barrera.

 

Compartir