Salud: avances de obras en ambas Policlínicas

Los centros asistenciales, Policlínica de Lomas de Tafí y Policlínica Municipal Centro, continúan con la ejecución de trabajos por parte de una cuadrilla de obreros del municipio, a cargo de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura.

En el nosocomio de Lomas de Tafí se trabaja en las instalaciones eléctricas, la colocación de revestimiento en los pisos de los espacios que conformarán la sala de rayos x, el laboratorio y otros consultorios de la segunda arista. Recordemos que la obra tiene una forma triangular, que tiene una amplia superficie de la cual un gran porcentaje se haya ejecutado. En forma simultánea, se trabaja en el patio interno realizando la caminería, y próximamente iniciarán la creación de las cañerías de desagües del sector.

Mientras tanto en la Policlínica ubicada en avenida Alem, el proyecto consensuado entre el ejecutivo municipal y el SIPROSA inició con la creación de una nueva guardia y varios consultorios que sumarán nuevos servicios para la comunidad. La entrada a este sector estará ubicada por calle Centenario.Los obreros ejecutan el contra piso, revoque, y demolición de paredes innecesarias. El plazo estipulado para la finalización de la obra sería a medidos del año que viene.

Ambos centros asistenciales públicos mantienen sus frentes de obras activos por decisión del mandatario municipal, Javier Noguera, quien tiene la fuerte convicción que estas son obras necesarias para la ciudad,y que a pesar de los inconvenientes presentados desde la nación, son realizados con fondos municipales y cuentan con el apoyo del gobierno provincial.

Compartir