Tafí Viejo es parte de la Expo Tucumán 2018

Ayer quedó inaugurada la 53ª Expo Tucumán 2018 en la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú 1050), donde Tafí Viejo dijo presente.

Reparticiones de la Municipalidad como la Secretaría de Culturas  y direcciones Turismo y Ecología y Medio Ambiente trabajaron mancomunadamente para la instalación de un stand que muestra muchos de los atributos de la ciudad.

El intendente municipal Javier Noguera estuvo presente en el acto de inauguración y visitó sus stands.

Se puede apreciar lo que significó la inauguración y el funcionamiento actual del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT), hay un recorrido virtual por el circuito histórico, senderismo pro las yungas y la hostería Atahualpa Yupanqui, entre otros atractivos.

Asimismo se colocaron pantallas con juegos interactivos donde se pueden ganar premios interesantes, se entrega folletería e información de lo que ofrece la Capital del Limón.

Hasta el 25 de septiembre se podrá visitar la muestra agrícola, ganadera, comercial, industrial, turística y de servicios más grande del norte argentino.

Las entradas tendrán un valor de $100 para el público en general, $80 para jubilado menores y estudiantes, y $70 para delegaciones escolares. Se pueden adquirir en el predio o a través de la página web para comprar con Mercado Pago.

Compartir