Todo lo que tenes que saber sobre el Festival Nacional del Limón

En la víspera del 48° Festival Nacional del Limón, evento que hace culto al producto citrícola por excelencia de la ciudad, te contamos todo lo que tenes que saber para asistir al festival más grande del NOA: los puntos de venta, la cartelera, colectivos gratuitos y mucho más.

Con 47 ediciones realizadas, en donde se presentaron innumerables artistas, intérpretes, compositores, músicos poetas, escritores y artesanos, de distintos puntos del país, como así también de países vecinos, este año el festival tendrá la siguiente cartelera: El  viernes 14 estarán Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Soledad y Canto 4; mientras que el sábado 15 subirán al escenario El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo y Las 4 cuerdas.

También serán parte del show el Ballet del limón, Jorge Leal, Solano Alderete, Aire Mansero, Nancy Pedro, Octavio Fucho, Puma Atar, Tafinando, Conti Castillo, Juan Pablo Ance, Ruta 40, Taficeños, entre otros.

Las entradas podrán ser adquiridas en 6 puntos de ventas ubicada en distintos puntos: Club Villa Mitre (Chacabuco y Cochabamba, de 8 a 14 y de 18 a 22 horas), Municipalidad de Tafí Viejo (Sáenz Peña 234) y Vinicius (avenida Além 560, de 10 a 13.30 y de 19 a 23 horas) -Tafí Viejo-, Su Crédito (San Martín 835, de 8 a 14 y de 17 a 21 horas), Borotex (Maipú 757 1° piso, de 9 a 13 y 17 a 21 horas) -San Miguel de Tucumán- y La Argentina (Shopping Solar del Cerro, de 10 a 22 horas) -Yerba Buena-.

Las personas que vivan en zonas alejadas al predio tendrán transporte gratis, ya que durante ambos días, la línea 130 –Ruta 9 y San José-, a partir de las 20, tendrán la leyenda “vamos al limón” indicando el servicio gratuito. Allí dos personas se encargarán de distribuir dos tickets para la ida y la vuelta.

El espectáculo cuenta con el sello Marca Tucumán otorgada por el IDEP. Dicha marca es la única en el territorio nacional que cuenta con un proceso de análisis, otorgamiento y seguimiento de la Licencia de Uso de Marca Tucumán certificado por normas ISO 9001:2008

Compartir