El Limón Rock es parte del 58° Septiembre Musical

El 58° Septiembre Musical es uno de los eventos más importantes de la provincia. Durante todo el mes se podrán ver más de 90 espectáculos en 30 escenarios distribuidos por toda la provincia, y uno de ellos será el Tafí Viejo Limón Rock 2018.

El 22 de septiembre, a partir de las 14 horas, el escenario del Club Villa Mitre convocará por primera vez artistas de la talla de Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Miss Bolivia, Karma Sudaca, Skaraway, Estación Experimental, The Worms, Jet Lag, Vampiro Indio, Tripas Calientes, Moskato, La Vespa Rock, El Gigante, Cogote I Condor, entre otras.

El evento es organizado por la  Municipalidad de Tafí Viejo, el Ente Cultural Tucumán, Ente Tucumán Turismo y el Gobierno provincial.

El ‘Tafí Viejo – Limón rock’ nace como una  alternativa cultural moderna en donde convergen la música y diferentes estilos de artes urbanos, donde los jóvenes son los principales protagonistas. Durante la jornada podrán disfrutar de pista de parkour y skate, graffiti, tatuajes y piercing, circo, punto limón y foods trucks, entre otras actividades.

De la cartelera forman parte artistas de reconocida trayectoria nacional, históricas bandas de la provincia y la ciudad, como Karma Sudaca es el gran referente del Rock tucumano y ya participó en la edición del año 2010; por su parte Skaraway viene de presentar su nuevo CD “Acción Global”, donde incluyen temas como “Protocolo Criminal“, “La Máquina“, “Trival“, entre otros.

Compartir