Inició la reparación de calle San Martín

La municipalidad de Tafí Viejo continúa con la reparación de asfalto en las principales arterias taficeñas con el objetivo de mejorar la transitabilidad por las calles y avenidas. “Hoy inició la reparación del pavimento dañado en calle San Martín 200”, informó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

Los trabajos de bacheo consistieron, en una primera etapa, en la limpieza del lugar; el delineamiento del sector y la colocación de la material bituminoso en frió, lo que permite una rápida habilitación del tránsito en la zona. Según explicó Barrera, esta nueva tecnología permite avanzar rápidamente en el plan de reparaciones y atender con precisión los pedidos de los vecinos.

El plan ya se ejecutó en distintos puntos y permitirá mejorar la transitabilidad de los vehículos, evitando posibles accidentes. Recientemente, personal de la secretaría reparó el pavimento de calle Monteagudo, desde Congreso a Belgrano; de avenida Saenz Peña, desde avenida Roca hasta Alem; Sargento Cabral 160; calles Alsina y Rivadavia; y Sargento Cabral y Cochabamba.

Se solicita a los conductores circular con precaución.

 

Compartir