Avanza la construcción de la cancha en barrio Policial 4

La escuela de fútbol ‘Nueva Esperanza’ tendrá su espacio institucional para fomentar el deporte en la zona del barrio Policial 4. Según explicó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, luego de la colocación de iluminación en el predio, máquinas de gran porte trabajan en el lugar con la finalidad de nivelar el terreno donde se apostarán las tres canchas previstas por la comisión directiva del club.

Estas actividades son ejecutadas por personal municipal, coordinados por la subsecretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura a cargo de Fabián Ramírez. Si bien el predio se encuentra emplazado en el centro del barrio policial 4, la concurrencia de niños se extiende a toda la ciudad.

La inclusión, la práctica de deporte y la contención de los niños son factores importantes contemplados por el ejecutivo municipal, los directivos de la escuela deportiva Nueva Esperanza y las autoridades del Club Atlético Tucumán. Así lo demostraron mediante la firma del convenio realizado meses atrás.

Compartir