Presentaron el 48° Festival Nacional del Limón

El intendente Javier Noguera encabezó la conferencia de prensa donde se presentó el 48° Festival Nacional de Limón y el Tafí Viejo Limón Rock, en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

El jefe municipal estuvo acompañado por Pascual Zamora, presidente del Concejo Deliberante; Dirk Trotteyn, director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) y Daniel Díaz, presidente de Villa Mitre.

El 14 y 15 de septiembre el Club Villa Mitre recibirá cerca de 10 mil personas para disfrutar del Festival Nacional de Limón, mientras que el Tafí Viejo Limón Rock tendrá lugar el 22 de septiembre.

“Estamos inaugurando una semana de festividades locales muy importantes para nosotros como lo son el Festival Nacional del Limón, una insignia de la cultura taficeña y la semana siguiente haremos la primera edición del Limón Rock. Esperamos que nos acompañen a participar de una de las principales marquesinas nacionales del folclore, con artistas nacionales consagrados y una cartera local ya que queremos divulgar nuestros talentos que como cada año tienen su lugar privilegiado en el escenario”, sostuvo el intendente Javier Noguera.

El IDEP distinguió con su sello a ambos festivales, por lo que se hizo entrega de la licencia de uso de la Marca Tucumán. “Trabajamos en los últimos preparativos, hace ya años que trabajamos con el intendente para posicionar el festival dentro de uno de los mejores del noroeste, agradecemos a la actividad citrícola que apoya el club y este festival en el que actuarán artistas comoLos Tekis, Soledad, Los Manseros Santiagueños, el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo y Raly Barrionuevo”, comentó Daniel Díaz.

Compartir