Nancy Pedro realizó el lanzamiento de su primer libro

La artista Nancy Pedro presentó su libro titulado ‘Palabras’ el sábado en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez

Se trató de una producción integral donde se pudo disfrutar de una mixtura entre música en vivo y lectura de los textos de su obra literaria.

“Esta obra es una recopilación de una gran parte de textos que escribí en las redes sociales durante 3 años con relatos de la vida cotidiana y de ella ha surgido este libro”, explicó la artista.

“Hemos juntado 200 páginas en orden cronológico, no tiene un género muy definido, hay otras cosas que están asentadas en la poesía otras que son un tipo de cuentos, y algunas que tienen un poco de amor, humor o contenido político. Durante tres años fui creciendo de a poco con el libro, y ahora él me acompaña”, agregó.

“Lo lancé en diciembre de 2016 con un disco de canciones propias y es la primera vez que lo presento aquí. Estoy contenta, siento que se me abrió un nuevo camino a mí y a mi canto, que es a lo que yo me dedico”, sentenció Pedro.

Compartir