Las escuelas taficeñas conocen cómo separar sus residuos

En el marco del proyecto Buenas Prácticas para las Escuelas, alumnos de 5to grado del colegio Inmaculado Corazón de María visitaron las instalaciones del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT). El recorrido contó con la visita al aula verde y de las instalaciones de la Planta de Clasificación y Separación de Residuos Urbanos Secos.

“Conocieron la planta de reciclaje, les explicamos que es la separación de residuos húmedos y secos, vieron cómo trabaja cada operario y también visitaron el vivero, se mostraron muy interesados con los paneles solares donde los niños por primera vez hoy tuvieron una demostración de cómo funciona”, comentó Romina González, promotora ambiental.

Los interesados en realizar una visita guiada por el CIAT pueden contactarse con la secretaría de Educación y Vinculación Estratégica de la Municipalidad de Tafí Viejo, en sus oficinas de avenida Sáenz Peña 234. Este espacio es destinado a recibir y realizar visitas educativas a escuelas, colegios y al público en general.

Compartir