Se inauguró la obra plástica ‘Somos lo que Olvidamos’

Durante la jornada de ayer se inauguró la exhibición escultural ‘Somos lo que Olvidamos’, de Florencia Acevedo Costello. La muestra permanecerá habilitada hasta el 25 de septiembre en la Casa de la Cultura.

En este marco, la artista Acevedo contó que “esto tiene que  ver con la realidad, lo que pasa actualmente y lo que pasa cuando salimos a la calle, la realidad, corrupción, drogas, etc. Muchas veces nos olvidamos de nuestros valore y ponemos otros temas que no son tan importante”. La expresión artística cuenta con 12 esculturas y también contiene dibujos y pinturas. Son esculturas con materiales reciclados y tienen que ver con la temática, hay cartón, telgopor y alambre.

La artista plástica Acevedo cuenta con una extensa trayectoria: “Ingrese a los 12 años en la escuela de bellas artes y me egrese de la misma con especialidad en Escultura. A los 17 años gane una beca con un escultor reconocido de Tucumán, Francisco Fernández, con el aprendí a hacer muchas cosas, expuse en buenos aires 5 muestras. Hace unos meses expuse en Málaga para la feria de arte y breakfast”, finalizó la expositora.

Compartir