La Expo Educativa continúa su recorrido por los colegios

La Expo Educativa 2018 ‘En camino a la universidad’ es una propuesta conjunta entre la Secretaría de Educación y Vinculación Estratégica y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), en la que alumnos de la mencionada carrera brindan charlas a estudiantes secundarios que cursan su último año.

El lunes visitaron el colegio Alejandro Heredia y hubo una muy buena respuesta por parte de quienes asisten al establecimiento educativo, informó Oscar Barrionuevo, secretario de Educación y Vinculación Estratégica.

Durante la jornada se otorga información sobre la oferta académica que existe por parte de la Casa de Altos Estudios y se comparten experiencias con el alumnado. Próximamente continuarán con sus exposiciones en las escuelas Secundaria Tafí Viejo e Ingeniero Manuel Costello. Además se fijarán fechas para otras instituciones educativas.

“Sabemos que la universidad no es fácil, por lo que es satisfactorio tener a alumnos que son multiplicadores de cada experiencia, pretendemos mostrar, sobre todo, con lo que se van a encontrar los estudiantes en la universidad”, subrayó Oscar Barrionuevo, titular del área.

“En el marco del Tumay fi, que se realizará entre el 25, 26 y 27 de octubre, también vamos a tener la presencia de integrantes la UNT donde 13 de sus facultades expondrán su oferta académica”, añadió el funcionario.

 

SHARE