La cultura taficeña se refleja en el mural de calle Alsina y Rivadavia

La calles de Tafí Viejo se embellecen a través del arte urbano. En esta oportunidad, graffiteros ganadores del concurso ‘Visiones de Nuestra Identidad’ mostraron su talento al pintar un nuevo mural en la intersección de  calles Alsina y Rivadavia, donde existe una cancha de fútbol.

Leandro «Coche» Fernández, graffitero muralista, participó de la actividad tras ganar el concurso promovido por la secretaría de Culturas. «Conozco mucho la idiosincrasia del taficeño así que utilice los colores que lo caracterizan: amarillo y verde. Estoy utilizado cosas de básquet de Tafí y Talleres, el ‘mono’ Villafañe, Los Musiqueros, Limón de Oro y el tren”, sostuvo.

La obra se sumará a las realizadas en distintos puntos del municipio (más de una decena), con el objetivo de concluir 30 de piezas de arte callejero. “Esta bueno que se habiliten estos espacios como lugares de recreación de los chicos, para que puedan venir a jugar a la pelota y también cultivar un poco lo visual. Está muy bueno que se fomente el arte público”, finalizó el artista urbano.

Compartir