El Día del Niño se festejará hoy en cuatro plazas de Tafí Viejo

De manera simultánea desde las 15  hasta las 18 horas, en cuatro plazas de la ciudad se realizarán los festejos por el Día del Niño, organizados por la Municipalidad de Tafí Viejo. En Villa Obrera será en la plaza Rooijakkers; en el casco histórico de la ciudad se centrarán en plaza Bartolomé Mitre; en la localidad de Los Pocitos se desarrollarán en el predio de la agrupación Luz y Fuerza (calle Virgen Generala 400); mientras que en barrio Lomas de Tafí serán en la intersección de las avenidas Jaldo y Raya.

Maximiliano Córdoba, secretario de Gobierno, expresó que “el objetivo fundamental de esto es reunir a nuestros niños en el espacio público, en nuestros predios destinados para tales fines, para darles el homenaje que ellos merecen, es la voluntad del intendente Javier Noguera, quien desde hace tres años fomenta el encuentro familiar”.

Los niños podrán disfrutar de una tarde al aire libre, compartir con sus amigos y participar del tradicional chocolate, numerosos sorteos y juegos mecánicos. Todos los vecinos podrán concurrir al punto de festejo más cercano a su domicilio y llevar a los pequeños para compartir una jornada única y llena de alegría.

 

Compartir