Los vecinos colaboran con la separación de residuos en origen

La recolección diferenciada de residuos logra recuperar grandes cantidades de materiales reciclables, los cuales antes eran enterrados generando un costo y un desatino para con la naturaleza. Los vecinos de la ciudad de a poco se suman a la movida ecológica, logrando que la comercialización de lo recuperado en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico vuelva en obras para la comunidad.

Actualmente la ciudad cuenta con dos zonas con esta nueva modalidad de recolección, y próximamente se sumarán mas zonas urbanizadas a la planificación.

Zona 1

Se encuentra comprendida por las calles Sarmiento, avenida Roca, Sáenz Peña y Vélez Sarsfield. Los residuos secos se retiran por este sector los miércoles y sábados a partir de las 07 horas; mientras que los residuos húmedos los lunes y viernes desde las 16 horas.

Zona 2

Abarca el cuadrante conformado por calles Sarmiento, Bolívar, Alsina, Muñecas y Lamadrid. Los residuos secos se retiran los lunes y viernes a partir de las 07 horas, mientras que residuos húmedos se recogen los miércoles y sábados desde las 16 horas.

 

SHARE