Se realizó una nueva edición de la Feria de Artesanos

La Feria de Artesanos y Emprendedores que se realiza dos veces al mes en avenida Alem al 200. Una nueva edición y tuvo lugar este fin de semana. El polo económico, promovido por la Dirección de Economía Social, genera un espacio para que artesanos y emprendedores puedan exponer y comercializar sus creaciones y productos.

Las puertas están abiertas para todos aquellos que deseen formar parte del padrón municipal de emprendedor. Tal es el caso de María del Carmen Carrasco, vecina de Lomas de Tafí y debutante en la feria, quien sostuvo que “estoy con este doble emprendimiento con cosas dulces, tortas, mesas dulces, tejidos, telares, cosas en croché, mosaiquismo. Todo esto no sería posible sin la ayuda de la Municipalidad de Tafí Viejo con las capacitaciones continuas que ofrecen de forma totalmente gratuita. Uno puede venir con tranquilidad y de manera organizada exponer sus productos”.

Por su lado Viviana Valdez, maestra chocolatera con experiencia de una década, agradeció el espacio brindado por la Municipalidad de Tafí Viejo y expresó que “pueden visitar la feria y ver cada puesto. Hay muchas variedades de productos que hacen todo con amor y a pulmón. En mi caso de todos los bombones rellenos, la vedette es el de limón. Es muy rico y tuvo una enorme aceptación”. Y finalizó: “Me capacité en cursos de bromatología y marketing, dictados gratis por la Municipalidad. Esto nos ayuda a progresar”.

El evento consta de un escenario popular donde se le otorga un espacio a los artistas locales, como así también espectáculos con exposiciones de los talleres culturales del municipio (danzas-teatro) y academias folclóricas.

Compartir