El fin de semana te espera con dos propuestas de senderismo

Los amantes del eco-aventura podrán participar de una nueva edición del ´El Mítico Sendero Velárdez´, la caminata tendrá lugar este sábado a las 09 horas. Teodoro Karamaneff, director de Turismo, invitó a los taficeños a sumarse a la propuesta. “Queremos invitar a la comunidad a participar de uno de los senderos más requeridos y visitados. Partimos desde la Hostería Atahualpa Yupanqui hasta el puesto donde residía la recordada Nina Velárdez”, sostuvo.

La aventura tiene un valor de $100 y podrán participar los mayores de 12 años. Se recomienda llevar calzado cómodo, ropa deportiva, sombrero, repelente para mosquitos, agua y comida liviana para el almuerzo.

El mismo sábado pero a las 14 horas se realizará el Sendero de los Mil Pasos, propuesta de la que podrán participar toda la familia.

El referente municipal adelantó que se retomará el Paseo por un Pueblo ferroviario, en las próximas semanas. “Estamos muy conformes por haber concluido con las caminatas por el museo y los talleres ferroviarios, tuvimos una gran convocatoria de turistas de Buenos Aires, Córdoba, Misiones y México, así que estamos gestionando para repetirlas”, explicó.

Compartir