Tafí Viejo expuso su trabajo en turismo ante la Red de Innovación Local

La hostería Atahualpa Yupanqui recibió hoy a los intendentes de Yerba Buena, Mariano Campero; de Concepción, Roberto Sanchez; de Lules, Carlos Gallia; de Bella Vista, Sebastian Salazar; de Las Talitas, Carlos Najar; y Tafí Viejo para una reunión de trabajo de la Red de Innovación Local (RIL). Además participó el Diputado Nacional por Tucumán, Facundo Garretón, y los facilitadores Joaquín Igon y Delfina Irazusta.

Dentro de las actividades de la RIL se destacan las visitas a los municipios que la integran para mostrar sus avances y hablar de las problemáticas. Esta vez fue el turno Tafí Viejo, por lo que el intendente Javier Noguera expuso los avances en materia de turismo en la ciudad.

Los jefes municipales recorrieron las instalaciones de la hostería, incluidos las propuestas de Nina spa, el Centro Interpretación Arqueológica Thauii y el restaurante Perdido en la Cerrazones. También visitaron el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico, la municipalidad y el Museo de los Talleres Ferroviarios.

La jornada finalizó con una devolución por parte de los intendentes vecinos, a partir del recorrido y la exposición.

Compartir