Auxiliares en Atención al Cliente recibieron sus certificados

En la tarde de ayer se realizó la entrega de certificados a 7 alumnos que finalizaron el curso de Auxiliar en Atención al Cliente. La jornada desarrollada en el salón de la Sociedad Española contó con la presencia del secretario de MiPyME y Empleo de la Provincia, Jorge ‘Cacho’ Domínguez y Federico Carrera,  secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo de la municipalidad de Tafí viejo.

Enmarcada dentro del programa Tucumán Capacita, la capacitación responde a las necesidades de dar una respuesta integral, ágil y oportuna a la inserción laboral de jóvenes de la Provincia.

“Esta iniciativa del Gobierno de Tucumán del programa Tucumán Capacita, reúne a 4000 jóvenes los cuales se capacitaron o capacitarán de acuerdo a lo que cada localidad, municipio o comuna nos demande”, explicó Domínguez.

El funcionario provincial explicó cuáles serán los pasos a seguir en cuanto a la ubicación laboral de los jóvenes asistentes: “Ahora viene una segunda etapa, donde se trabaja con el servicio del empleado en la inserción laboral, en la intermediación laboral con los factores productivos, como así también  en acompañar a quienes tengan iniciativa privada para desarrollar un micro emprendimiento”.

Por su lado, Carrera manifestó su gratitud en virtud de este tipo de iniciativa: “Agradecemos a ‘Cacho’ Domínguez y a la secretaría de Empleo por el enorme y constante apoyo que nos viene brindando junto con las entidades de la ciudad, hoy nos abrió las puertas la Sociedad Española”.

Compartir