Se corrió la 5° fecha del Campeonato Provincial de Rally

Fueron tres los tramos programados por los organizadores del Rally del Limón, dos por El Cadillal-Ticucho y el tercero en las calles de Lomas de Tafí. El sábado se realizó la largada simbólica en Avenida Alem y San Martín, y el domingo que se llevo adelante la premiación de los ganadores en el parque sur del megaemprendimiento habitacional.

Clasificación General:

  1. Reginato Andres 
  2. Sanchez tito
  3. Almonte Cristian
  4. Nazar Gustavo
  5. Cabaleiro Juan
  6. Moran Mauricio
  7. Drube Karim
  8. Ases Martin
  9. Rosales Ariel
  10. Ghggia Fabian
  11. Perez Agustin
  12. De la Riertra Eduardo
  13. Cossio Manuel
  14. Chanta Julio
  15. Gullen Francisco
  16. Ceballos Javie
  17. Valverdi Andres

“Los pilotos contentos con el circuito callejero, un súper especial de 2400 metros donde ellos demuestran sus habilidades y velocidad en lo que es el circuito”. Expresó Hugo Ruiz Director de Deporte. “La carrera tuvo una duración de una hora y media aproximadamente y corrieron 28 autos”, finalizó.

El deporte y el turismo van de la mano, y este evento fue prueba de esto dado que atrajo muchos turistas a la ciudad, es por eso que desde la Hostería Atahualpa Yupanqui ofrecieron baucher para los interesados en conocer el lugar.

Desde la dirección de Deportes de la municipalidad de Tafí viejo, dieron a conocer la agenda de actividades programadas por lo que su director dijo:” Tenemos la eco aventura donde unimos san Javier con Tafí Viejo y terminamos en la hostería municipal, la próxima semana nos visita del Chapu Nocioni quien dará una charla general para todo el público en el cine metro. Se hará un campus en la plaza, se armara 8 canchas de básquet donde el chapu brindrá detalles técnicos a los chicos”. “Invitamos a todos los taficeños y comunidad tucumana que se lleguen a Tafí viejo” finalizó.

Compartir