Acciones contra el incremento de tarifas del servicio eléctrico local

Referentes de la Oficina de Atención al Vecino, junto a un grupo de vecinos, concurrieron a la empresa proveedora de electricidad, EDET, para efectuar reclamos por diferentes temas que perjudican a la sociedad.

Fueron recibidos por autoridades de la compañía, quienes escucharon la situación por la que atraviesan los usuarios.

“El problema principal es la excesiva facturación que se refleja en las boletas por los constantes aumentos otorgados por el gobierno nacional, lo que genera una incapacidad de pago de ellas. Además se planteó la dificultad que tienen los usuarios para acceder a la tarifa social por falta de información y por los obstáculos a la hora de realizar el cambio de titularidad, entre otros temas. Asimismo una situación recurrente es que la empresa no otorga el número de reclamo, lo cual imposibilita el seguimiento del mismo”, comentó Mario Carrizo, titular del área municipal.

“Las autoridades se comprometieron a solucionar los temas que se plantearon, y los vecinos en insistir con los reclamos si la empresa no responde”, agregó.

“Desde el Ersept, que funciona hace un tiempo en nuestra oficina gracias al convenio firmado por el intendente Javier Noguera, continuaremos poniendo nuestro esfuerzo incansable para solucionar las distintas situaciones que perjudican a los taficeños”, finalizó el funcionario.

Compartir