“El gobernador no hará ajustes y cuenta con nosotros”

El gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, junto a mandatarios de otros municipios para compartir una reunión de trabajo, donde realizaron una evaluación del primer semestre y analizar las perspectivas para la segunda mitad del año. En el encuentro, el Primer Mandatario reafirmó su compromiso de atender las principales necesidades del interior y confirmó que estará a la par de los tucumanos.

Noguera, el intendente de Tafí Viejo, contó: “La situación económica del país fue uno de los temas más importantes de hoy. El gobernador decidió que no va a haber achique en la provincia y cuenta con nuestro respaldo”.

“Hablamos de cuales son los planes e iniciativas que hay en cada uno de los territorios que ellos manejan. Y de esta manera, estimular los emprendimientos que tengan que ver con generar trabajo”, afirmó el Gobernador.

Frente a la complejidad del contexto económico nacional, Marcelo Herrera, intendente de Simoca, confirmó que Tucumán no tiene deudas y que los municipios están al día con los sueldos y aguinaldos. En cuanto a obras, el intendente explicó: “No han llegado obras de la Nación, pero si estamos haciendo obras con recursos propios y con ayuda de la provincia”.

El Mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

“El Gobernador hoy ha reafirmado su compromiso de seguir apoyando a cada uno de los intendentes y delegados, de tal manera que llevemos tranquilidad a la gente”, cerró Herrera.

Entre los intendentes que participaron del encuentro, estuvieron Francisco Serra (Monteros); Elia Fernández (Aguilares); Carlos Galia (Lules); Patricia Lizárraga (Famaillá); Jorge Leal (Burruyacú); Sandra Figueroa (Alberdi); Manuel Yapura Astorga (Tafí del Valle); Alejandra Cejas (Graneros); Leopoldo Rodríguez (La Cocha); Sergio Venegas (Alderetes); y Carlos Najar (Las Talitas).

III Expo Interior

Llega una nueva edición de la Expo Interior, una muestra cien por ciento tucumana que invita a conocer el interior de la provincia en un solo lugar. En esta oportunidad, el Gobernador invitó a vecinos y turistas a participar de la exposición en la que estarán representadas las 93 comunas y 18 municipios.

“Ahí, tucumanos y turistas van a poder conocer las culturas que hay en el interior, las artesanías, de que viven, van a poder degustar las comidas típicas, escuchar la música, ver el arte y la danza”, contó Manzur. Y cerró: “Invito a todos a que a partir del jueves vayan al hipódromo, que lleven a la familia y ahí van a entender la riqueza cultural que tiene Tucumán”.

Compartir