Los comedores y merenderos brindan contención a los vecinos

La ciudad cuenta con 25 comedores y merenderos que funcionan en distintos barrios. La localidad de Los Pocitos sumó hace unos días tres nuevos espacios, donde niños y adultos en situaciones vulnerables encuentran contención.

La secretaría territorial de Los Pocitos colabora todos los fines de semana con la provisión de mercadería, ya sea productos cárnicos para comedores como panificados y lácteos para los merenderos.

“Inauguramos un merendero en Campaña del Desierto al que asisten vecinos del asentamiento Hipólito Yrigoyen. En la iglesia frente a la secretaría funciona un comedor los domingo, y otro en el asentamiento 14 de Septiembre”, señaló Antonio Reinoso, secretario territorial.

La actividad social por parte del municipio y es un punto importante en la agenda, por lo que trabaja de manera mancomunada, durante todo el año, con las secretarias territoriales y la Red de Mujeres Taficeñas.

El barrio Los Pocitos cuenta con una escuela de oficios, clases de funcional y zumba totalmente gratuitas para beneficio de la comunidad. Asimismo la localidad tiene personal municipal trabajando en adoquinado, limpieza y enripiado.

Compartir