El elenco de Variedades se presenta hoy en la ciudad

El cuerpo de Teatro Estable de Variedades, del Ente Cultural del la provincia se presenta hoy a las 17 horas en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez.

El elenco de Variedades, integrado por Fabio Velázquez, Sebastián Menín, Gonzalo Veliz, Sebastián Bulacio y Benjamín Godoy, ofrecerán el espectáculo “Festival de Payasos”.

‘¡Chuy! Vacaciones Culturales de Invierno’ se denomina al ciclo, impulsado por la Secretaría de Culturas Municipal, que abarca diferentes propuestas para toda la familia.

Es un show para toda la familia; una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. La pequeña tragedia del fracaso diario es elevada a la categoría de fiesta. La sucesión de frustraciones no conduce al hundimiento, sino a la reivindicación del error como parte nuestra, como aquello que nos construye, no como seres infalibles, sino limitados, vulnerables, pero humanos, sencillos y amables.

Asimismo el viernes a las 17 horas en plaza José Rooijakkers de Villa Obrerá subirá a escena una obra de títeres titulada ‘La niña, el pueblo y un ogro’, la cual cuenta con el apoyo del Colectivo Intersectorial de Infancias Tafí Viejo.

Finalmente en la Feria de Artesanos que tendrá lugar el sábado en avenida Alem esquina Sargento Cabral, a partir de las 18 horas miembros del Tinku Teatro realizarán un despliegue con murgas y batucadas.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

Compartir