El intendente supervisó la construcción de la policlínica de Lomas de Tafí

La construcción de la policlínica de Lomas de Tafí avanza en un 90 por ciento, así lo constató el intendente Javier Noguera durante el recorrido que realizó hoy por las instalaciones junto a los arquitectos encargados de la construcción y Pascual Zamora, presidente del Honorable Concejo Deliberante.

La obra cuenta con una superficie cubierta de 1400 metros cuadrados. Actualmente se realiza la colocación del piso interno, del cielorraso y las aberturas de aluminio. “Una de las alas de la policlínica se encuentra cerca de su finalización, con instalación eléctrica y aire acondicionado colocados. Pronto culminarán los retoques en la parte externa, así los vecinos podrán apreciar los avances”, señaló el arquitecto Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

“La obra sigue en marcha a buen ritmo y vamos a concluirla de acuerdo a nuestras previsiones a comienzos del año que viene”, resaltó el mandatario municipal.

Próximamente se solicitará la participación de los vecinos para definir de manera conjunta los servicios médicos necesarios para la comunidad de Lomas de Tafí.

Compartir