Empleados municipales se capacitaron en buenas practicas ambientales

Empleados de la Municipalidad de Tafí Viejo visitaron hoy el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico para instruirse y conocer hábitos sobre el cuidado del medio ambiente.

Se trata de una planificación implementada por el ejecutivo municipal, para generar conciencia en su personal sobre la temática ambiental.

“Iniciamos un ciclo de recorridos por el predio con empleados de diferentes reparticiones, los cuales se realizarán de manera escalonada. La idea es seguir fomentando buenas prácticas de medio ambiente como la separación de residuos en origen”, detalló Martín Ovejero director de Recursos Humanos del municipio.

“Muy sorprendida con el proyecto, pienso que en Tafí Viejo hace falta involucrarse mas con el tema de los residuos. Conocer el CIAT y ver como trabajan hace reflexionar sobre lo que significa el reciclaje. Es importante brindar información a los más chicos sobre estas acciones, dado que son comunicadores en potencia en cada uno de los hogares”, consideró Mariana Toblli, quien se desempeña en la Fiscalía municipal.

Compartir