Desarrollarán diversas propuestas deportivas en la ciudad

El mes de julio llega con una cargada agenda deportiva donde se destaca el inicio de los Juegos Nacionales Evita departamentales y la doble jornada del Rally Provincial, por la segunda fecha del campeonato Tucumano. Ambas actividades, organizadas por la Municipalidad de Tafí Viejo, se concentrarán en distintas instituciones deportivas y espacios públicos de la ciudad.

En este marco, Hugo Ruiz, director de Deportes, brindó detalles sobre el cronograma a desarrollarse durante el mes: “El inicio de los  Juego Evita departamentales arrancará el viernes en el Club Villa Mitre con básquet y fútbol femenino, mientras que el domingo será el turno de las categorías sub 14,15, 16 y 17 de básquet masculino”.

La competencia deportiva, que afectará a instituciones deportivas como el club Villa Mitre, Defensores de Tafí, Talleres y Tiro Federal, reunirá miles de chicos y jóvenes taficeños que competirán en distintas disciplinas: “Se jugará futbol, vóley, atletismo, handball, bádminton, entre otras, donde participarán alrededor de 3000 chicos”, sostuvo Ruiz. Además destacó que “el año pasado se llevó 52 chicos a los Juegos Evitas Nacionales”.

Por otro lado, el 21 y 22 de este mes se disputará la 5ta fecha del Rally provincial y la plaza principal será el eje fundamental, ya que constituirá un parque cerrado para los 40 vehículos que participarán. “La largada será en Avenida Alem y San Martín, mientras que el domingo se hará un súper especial en Lomas de Tafí, en pavimento.  El año pasado fue la primera experiencia, fue todo un éxito y este año también se realizara.

Compartir